Promoción 2

El Producto de Regalo del mes de diciembre en el Loyalty Program es Transfer Factor™ Tri-Factor™ Formula.

Seguramente ya lo conozcas, pues es uno de los suplementos más potentes de 4Life: Tri-Factor contiene la mayor concentración de Transfer Factor pOr cápsule (300mg).

Asegúrate de estar en el Loyalty Program para conseguir productos sin coste cada mes, y vive una vida diferente con 4Life.


Este mes de febrero, BioEFA es el Producto de Regalo del Loyalty Program. Como seguramente sepas, es un poderoso suplemento de ácidos grasos esenciales a base de aceite de pescado y una mezcla de aceites de semillas: lino, borraja y cártamo. ¿Lo tomas regularmente?


Este marzo, el Producto de Regalo del Loyalty Program es el Transfer Factor Classic. Es uno de nuestros productos más populares, debido a que contiene la mayor concentración de Transfer Factor por cápsula (300 mg.). Potencia tu bienestar general con con calostro bovino y yema de huevo perfectamente combinados. ¿Has sentido ya el poder Tri-Factor?


En abril, el Producto de Regalo del Loyalty Program es nuestro Classic. Seguramente sepas que fue el primer lanzamiento de 4Life, y que contiene calostro bovino para apoyar tu bienestar general. ¿Lo has probado ya?

Publicado por Jorge Campi

Creativo y estratega de comunicación especialista en Marketing Digital e Identidad de Marca. Entre mis pasiones, la producción musical, los videojuegos, los memes, la cocina, el cine y las series.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.